martes, 16 de diciembre de 2014

Bienvenidos y... feliz Navidad! (casi)

Hola, primero que nada, gracias, porque si están acá leyendo esto es por algo. Bueno, se que faltan 8 días para la Navidad pero de todas formas me gusta adelantarme a los hechos y desearles unas felices Fiestas casi una semana antes. 

Seguramente se estarán preguntando quién soy, qué hago acá, por qué estoy en el blog, la verdad es que ni siquiera yo lo se. Hace dos noches, a eso de las 2 de la madrugada (tengo insomnio) se me ocurrió crear un blog y utilizarlo como si fuera una especie de diario. No algo como 'Querido diario: hoy...'. No. Mas bien contando mis experiencias y todo lo que me puede llegar a ocurrir a mis casi 15 años. No voy a decir mi nombre, prefiero dejarlo bajo el anonimato. No voy a decir a donde vivo, no quiero que me encuentren. No voy a decir como soy, solo cómo me siento.

Espero no aburrirlos ya que voy a hacer entradas cada vez que pueda, seguramente todas serán de madrugada porque es cuando mas tiempo libre tengo, ademas de que estoy prácticamente sola. Soy un alma solitaria a causa del insomnio.
Creo que no tengo que decir nada mas acerca de mi.
Les deseo suerte en todo lo que estén haciendo, gracias otra vez por pasar por mi blog <3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario